10 feb
Oplay
Xico
**_¡Únete a nuestra familia!_**
**Buscamos: Analista Back Office - **Analizar las aclaraciones recibidas por los clientes por los diferentes medios (CS, SM, Adminys) y ejecutar de acuerdo al proceso establecido.
**_Reponsabilidades_**
- Dar soporte al departamento de Servicio al cliente
- Dar seguimiento al llenado de los documentos por parte del cliente y levantar las aclaraciones.
- Apoyar y solucionar los diferentes requerimientos de los clientes.
- Asegurar los níveles de servicio para las respuestas de los clientes
- Seguimiento puntual a las cancelaciones y aclaraciones por parte de los clientes
- Ofrecer la mejor atención a el área de Servicio al cliente.
**_Requisitos._**
- Licenciatura terminada.
- Edad.
24 a 28 años
- Sexo.
Indistinto
- Trabajo en equipo
- Energía y empatía para realizar las actividades.
- Ambición por ser el mejor y trabajar sobre resultados
- Capacidad para aceptar y usar el feedback para mejorar tu desempeño
- Facilidad de palabra y pasión ayudar a las personas para brindarles una mejor experiência.
**_Trabajo de._**
- Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm
- Cerca del Ángel de la Independencia
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones superiores a las de ley
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
En nuestra empresa tomamos las medidas necesarias para el cuidado ante la COVID-19.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.