L642 Customer Success Onboarding Specialist

L642 Customer Success Onboarding Specialist

10 feb
|
Aivo
|
Xico

10 feb

Aivo

Xico

El equipo de Onboarding está en la búsqueda de un Customer Success Onboarding Specialist para sumar al equipo.
Buscamos profesionales que aporte a nuestra visión del área y sea incansable en la convicción de que Aivo es un referente en servicio al cliente.
Sus principales responsabilidades serán: Registro y kick-off de los nuevos clientes; realizando el acompañamiento en el proceso de set up, cumpliendo los deadlines estipulados, hasta que cuente con su producto activo.
Planning del proceso de onboarding a la solución y su posterior implementación.
Reuniones de seguimiento y actualización semanal con el cliente.
Coordinación de tareas internas con los demás roles de soporte y capacitación.




Test y recomendaciones (generales, negocio).
Solución de problemas técnicos o de implementación del producto junto con el área técnica.
Proveer material para lanzamiento de la cuenta.
Detectar oportunidades de mejora dentro del proceso de onboarding.
Informe final del cliente y derivación de la cuenta.
En Aivo estamos revolucionando la industria de servicio al cliente con inteligencia artificial.
¿Nuestra misión?
Devolverle el tiempo a la gente a través de soluciones conversacionales que mejoran la comunicación entre las compañías y sus clientes.
Desde 2012 somos líderes en Latinoamérica y automatizamos más de 250 millones de interacciones para empresas como Visa, General Motors, Movistar, Telefónica y BBVA.
¿Lo mejor de la compañía?
Las personas que la conforman.
En el equipo ya somos más de 100 Aivors en Argentina, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, Portugal y Filipinas.
¿Te sumas?
Tenemos una propuesta para las personas que...



Siempre priorizan al cliente Están orientadas a métricas y resultados Las ganas de mejorar y aportar nuevas ideas son su motor diario Aprenden de los errores y aprovechan las oportunidades Trabajan en equipo sin dejar de lado su autonomía Aportan diariamente a que las cosas sucedan ¡Sumate a trabajar a una de las Top5000 fastest Growing Companies!
En Aivo celebramos las diferencias culturales.
Por este motivo, brindamos igualdad de oportunidades y nos comprometemos a contratar a los mejores talentos sin importar origen étnico, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, y edad.
**Requisitos**:
Al menos 2 años en gestión de proyectos Experiência en Farming Formación Universitaria/Terciaria, preferentemente con formación en: Letras, Profesorado/Licenciatura/Traductorado de Idiomas, Comunicación: Comunicación Social,



Periodismo, carreras afines.
Planificación y gestión de proyectos.
Herramientas de Gestión de Proyectos (jira) Herramientas: Microsoft Office, Google Drive, Google Apps y de Soporte.
Ingles: intermedio

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139632149/l642-customer-success-onboarding-specialist-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: l642 customer success onboarding specialist

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: l642 customer success onboarding specialist