10 feb
Inguz
Tijuana
**Requisitos**:
- Lic.
En Contaduría, Finanzas o Administración de Empresas
- Experiência Mínima de 3 años en puesto similar
**Actividades**:
- Proceso y emisión de la facturación de clientes a su cargo.
- Validación diaria del estatus de clientes que cuentan con líneas de crédito para poder hacer entrega de pedidos
- Liberación de pedidos por ventas de crédito o de contado
- Aplicación de pago clientes diaria a facturas con términos de crédito y de contado en sus diferentes modalidades de pago (cheque, tarjeta, transferencia, efectivo y notas de crédito).
- Revisión y emisión de reportes generados diariamente.
(por venta de crédito, cobranza, facturación, bancos etc.)
- Elaboración de fichas de depósitos diariamente.
- Realizar gestión de cobranza por los diferentes medios electrónicos, de correos, cartas, llamadas
- Emisión de reportes de información crédito y cobranza o requeridos por la coordinadora o la gerencia..
**Ofrecemos**: $15,000 brutos mensuales +PL
Prestaciones superiores
5% Fondo de Ahorro
10% vales de despensa
30 días de aguinaldo
Seguro de vida
Horario: lunes
- viernes 8:30 am a 6.30 pm / sábado 8.30 am a 1 pm
Zona de trabajo: Ruta Independencia, Río Tijuana 3a.
Etapa, Rio Tijuana 3ra Etapa, 22226 Tijuana, B.C.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Mínimo 2 dosis vacuna COVID
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.