Especialista en Gestión de Quejas y Solicitudes | (NHE-847)

Especialista en Gestión de Quejas y Solicitudes | (NHE-847)

11 feb
|
Grupo Promass
|
Benito Juárez

11 feb

Grupo Promass

Benito Juárez

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN GRUPO PROMASS!

Especialista en Gestión de Quejas y Solicitudes

Somos una empresa líder en el ramo de seguros y asistencias. Estamos buscando Especialista de gestión de quejas apasionado para unirse a nuestro equipo.

- Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
- Zona de trabajo: Benito Juárez.

Funciones:

- Recopilar y registrar las quejas y solicitudes de clientes internos y finales a través de canales como formularios en línea, correos electrónicos, llamadas telefónicas y otros medios.
- Establecer un sistema eficiente para recibir y gestionar quejas/solicitudes.
- Evaluar la gravedad y validez de cada queja/solicitud, priorizando su atención según corresponda.




- Identificar patrones y tendencias recurrentes en las quejas/solicitudes para abordar problemas.
- Clasificar las quejas/solicitudes por tipo: producto, servicio, área, proceso, etc.
- Investigar a fondo cada queja/solicitud para comprender las causas y circunstancias.
- Seguimiento a los clientes informando sobre el progreso de sus quejas/solicitudes.
- Registrar detalladamente todas las quejas/solicitudes y acciones tomadas de las resoluciones alcanzadas.
- Elaborar reportes sobre las tendencias de quejas/solicitudes y proponer mejoras basadas en los datos recopilados.
- Proporcionar capacitación a los empleados sobre cómo manejar situaciones que puedan generar quejas y cómo prevenirlas.
- Contribuir en la implementación de mejoras en procesos y productos para evitar futuras quejas.
- Utilizar herramientas analíticas y plataformas como Zendesk, Salesforce, entre otras, para gestionar y analizar las quejas y solicitudes.

Requisitos:

- Experiencia previa en atención al cliente, gestión de quejas o roles similares.




- Familiaridad con herramientas de gestión de quejas y análisis de datos como Zendesk, Salesforce.
- Experiencia en el puesto mínima de 2 años.

Ofrecemos:

- Salario competitivo.
- Cotización 100% nómina.
- Contratación directa con la empresa.
- Seguro de salud y otros beneficios.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y dinámico.

¡En Grupo Promass valoramos la excelencia en el servicio al cliente y te invitamos a formar parte de nuestra misión, postula por este medio!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139615807/especialista-gestion-quejas-solicitudes-nhe-847-benito-juarez/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: especialista en gestión de quejas y solicitudes | (nhe-847)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: especialista en gestión de quejas y solicitudes | (nhe-847)