11 feb
Eficasia
Cuauhtémoc
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Buscamos un Monitor de Calidad para Call Center
Si tienes experiencia en el área y te apasiona la mejora continua, ¡esta oportunidad es para ti!
Actividades Principales:
- Monitoreo y análisis de llamadas para asegurar la calidad en cada interacción.
- Calibración y retroalimentación a nuestros Agentes de Trabajo (AT) para impulsar su desempeño.
- Llenado de cédulas de calidad y seguimiento de métricas.
- Elaboración y envío de reportes detallados para mantener el control y mejorar los resultados.
Condiciones Laborales:
- Horario: Lunes a Sábado de 11:00 a 17:00 hrs.
- Ingreso mensual bruto: $8,370.
- Bono de Productividad: $1,200
- Prestaciones de Ley y Seguro de Vida.
- Acceso exclusivo a nuestro Club de Beneficios: ¡disfruta de descuentos y promociones únicas!
Requisitos:
- Licenciatura trunca o concluida (con historial académico con sello y firma).
- Experiencia mínima de 1 año en Call Center en el área de calidad.
- Constancia laboral con sello y firma que avale tu experiencia como Analista o Monitor de Calidad (mínimo 1 año).
- Habilidades clave: Escucha activa y manejo avanzado de paquetería Office.
¿Por qué trabajar con nosotros?
- ¡Un ambiente dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional!
- Flexibilidad y la posibilidad de marcar la diferencia en un equipo comprometido con la calidad.
Zona de Trabajo:
? Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200..Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.