[JCZ-468] | Coordinador De Calidad - Call Center

[JCZ-468] | Coordinador De Calidad - Call Center

10 feb
|
Grupo Gabssa
|
Xico

10 feb

Grupo Gabssa

Xico

**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO DE CALL CENTER CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL GIRO, CON PRESENCIA EN CDMX Y REPUBLICA MEXICANA SOLICITA**:
**COORDINADOR DE CALIDAD PARA CALL CENTER.
**

**Requisitos.
**
- 25 en adelante.
- Escolaridad: Licenciatura concluida en areas afines.
- Experiência: 2 años como coordinador de calidad en ATC o cobranza.
- Conocimiento y manejo de KPI's.
**Aptitudes.
**
- Honesto.
- Organizado.
- Capacidad de análisis.
- Toma de decisiones.
- Excelente presentación.
- Proactivo.
- Excelente actitud de servicio al cliente.
**Funciones.
**
- Coordinar la implementación de estrategias para cumplimiento de KPIS del área.




- Análisis de la información generada por el equipo de Calidad para proponer estrategias que mejoren los KPI'S.
- Revisión de la reportería que se entrega a los clientes para asegurar que cumpla con los tiempos y formas establecidos.
- Asistir a las juntas con los clientes para la evaluación de los resultados.
- Proponer siempre mecanismos que coadyuven a la operación en la mejora de los resultados.
- Trabajo en triada con el área de formación y operación para implementar las acciones.
**Ofrecemos.
**
- Sueldo base: $15,000 netos.
- Prestaciones de Ley.
- Servicio médico gratuito.
- Cafetería y área de comedor.
- Horario: Lunes a viernes de 9 a 7.
**Interesados comunicarse al (phone hidden) con atención a Diego Luna para mas información.
**

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario:



A partir de $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento

Lugar de trabajo: Una ubicación

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139614270/jcz-468-coordinador-calidad-call-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [jcz-468] | coordinador de calidad - call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [jcz-468] | coordinador de calidad - call center