10 feb
Grupo Orcotec
Monterrey
Grupo ORCOTEC, empresa líder con más de 25 años de experiência en el área de construcción, areas verdes y arquitectura solicita un _**Auxiliar administrativo comercial.
**_
- **Perfil y/o requisitos**_
- Licenciatura terminada en administracion de empresas o afines.
- Experiência mínima de 1 año o mas.
- Manejo de paqueteria Microsoft Office.
- Facilidad de palabra.
- **Competencias**_
- Capacidad analitica.
- Contar con excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Ser muy responsable y con buena actitud de servicio hacia el cliente.
- Capacidad para organizar y priorizar actividades.
- **Actividades**_
- Analisis de indicadores financieros y comerciales.
- Mantener los objetivos del departamento comercial de acuerdo a la rentabilidad del negocio.
- Brindar atencion telefonica, gestionar correos electronicos.
- Llevar control de la agenda de visitas, reuniones y eventos.
- Trato con proveedores.
- Realizacion de reportes.
- **Ofrecemos**_
Sueldo mensual de $8,000 mil pesos libres, así como las prestaciones de ley; imss, infonavit, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo y descanso los fines de semana.
Horario laboral de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes
Ubicación: Col. Obispado, Mty.
Si cumples con el perfil mandar CV por este medio o whatsapp al: (phone hidden)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba, Por tiempo indeterminado
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Auxiliar administrativo comercial: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.