10 feb
Crealiad
Xico
Ubicación: Álvaro Obregón, Ciudad de México, MéxicoTipo: Tiempo completoSolicitamos Agentes Telefónicos de Atención a Cliente (inbound).
Solo necesitas:Sexo: IndistintoEdad: 20 años en adelanteExperiencia: Atención a clientesEscolaridad: Bachillerato concluidoSueldo, Horarios y Prestaciones:$8,364 NETOS mensualesPrestaciones de LeyComisiones no topadasBono de $1,000 a los candidatos de turno vespertino que se certifiquen (terminando capacitación)Horario: Lunes a Viernes 3pm a 9pm y Sábado 8am a 2pmActividades:Atender y asesorar a los clientes vía correo electrónico sobre dudas, quejas o aclaraciones respecto a productos/servicios.Registrar las solicitudes de reporte de crédito especial, aclaraciones,
declarativas recibidas por distintos canales de atención.Recepción y envío de reportes de créditos y respuestas de reclamaciones vía mensaje y SEPOMEX.Dar atención y registro de solicitudes de los clientes y otras sociedades de información crediticia.Mínimos requisitos:Nivel académico requerido: Prepa o vocacionalExperiencia: 6 meses - 1 año en Atención a Clientes Call CenterHabilidad(es) y competencia(s):Orientación al clienteAprendizaje constanteTolerancia a la presiónCompromisoHorarioLunes a Viernes 3pm a 9pm y Sábado 8am a 2pm#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.