10 feb
Administradora de Cartera
Tlalnepantla de Baz
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:**EMPRESA LIDER EN EL GIRO DE RECUPERACIÓN SOLICITA**:**AUDITOR SR DE CONTROL INTERNO****Requisitos**:- Licenciatura en contaduría- 2 años de experiência en auditoria interna (utilizando metodología**COSO**)
INDISPENSABLE- Disponibilidad de tiempo- Experiência en Auditoria de norma ISO*y 27000 (opcional)**FUNCIONES**:- Cumplir con calendario de auditorias programadas a las distintas áreas- Auditorias internas- Documentar evidencias de auditorias- Validar cumplimiento de propuestas de mejora- Elaborar cédulas de auditoria- Auditoria de procesos- Conocimientos de control interno**OFRECEMOS**:- Sueldo $18,0000- Apoyo para comida $1,200- Bono anual de hasta 4 meses de sueldo base- Prestaciones de Ley + Seguro de vida + Seguro de gastos médicos mayores- Estabilidad laboral.- Posibilidad de crecimiento.- Plan de crecimiento profesional.
**HORARIO**:- Lunes a Jueves 8:00 am a 5:00 pm y viernes de 7:00 am a 3:00 pm**ZONA DE TRABAJO**:Tlalnepantla (centrum park) y CDMX (cerca de Metro San Antonio Abad, linea azul)Si cumples 100% el perfil postúlate por e**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Auditor de control interno
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.