10 feb
Crealiad
Xico
Ubicacion Iztapalapa, Ciudad de México, MexicoSobre nosotrosSomos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas.
Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un Incident Manager Jr para soporte a proyectos a EEUU.Nuestra propuesta de trabajoOfrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:Ingreso de 25,000 pesos libres (Contratación directa) vales de despensa, formación,
seguros y equilibrio de vida trabajo.Horario de lunes a viernes 9 a 6 pmZona de trabajo: RemotoExperiencia mínima: Más de 2 años como Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda incident manager, o consultor de soporte ITIL.Inglés: Conversacional para atención a tickets con cliente.Herramientas IT: Experiencia con ServiceNow, BMC Remedy, Tivoli, etc.Conocimientos: Arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de TI.Habilidades: Análisis y modelado de procesos y datos, conocimiento básico de Scrum e ITIL V3 y procesos ITSM.Manejo de premisas: En Incident Management (elaboración de reportes causa raíz).Excel: Manejo para hacer tablas dinámicas, fórmulas para obtener estadísticas y graficarlas.Documentación: Escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.Deseable: Cursos o capacitaciones de procesos o normas ISO.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.