10 feb
Crealiad
Xico
Ubicacion Coyoacán, Ciudad de México, MexicoTipo Tiempo completoImportante Empresa está en búsqueda de tu talento como "Supervisor"Actividad:Supervisar la gestión realizada por los/as Agentes Telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la Empresa.Horario de labores de lunes a viernes de 12 a 20 hrs, sábado o domingo de 8:00 a 14 hrs1 Descanso rolado en fin de semanaPrestaciones de LeyClub de beneficiosLicenciatura en económico-administrativa,
psicología o afín (título y cédula son documentos obligatorios)Experiencia de 1 año como Supervisor de operaciones en Call Center y/o puesto similarExperiencia comprobable con constancia laboral que indique que desempeñó el puesto de team leader o supervisor de operaciones, al menos de 1 año.Constancia de algún curso o diplomado de coaching o liderazgo (de preferencia)Zona de Trabajo: Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200.
Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo."EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo."#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.