10 feb
Crealiad
Xico
Ubicacion: Cuauhtémoc, Ciudad de México, MexicoTipo: Tiempo completoSupervisor de Call CenterRequisitosLic.
Administración, Mercadotecnia o afínExperiencia como supervisor en atención a pacientes, programas de seguimiento, aseguradoras, siniestros o afínBuen manejo de PC, Office, Excel, CRM, plataforma ACDLiderazgoEmpatíaTrabajo bajo presiónSentido de UrgenciaActividadesOrganizar y Dirigir al personal del centro de atención a pacientesBrindar una atención de excelencia a los pacientesAsegurar que todas las llamadas de entrada y salida sean atendidasMonitorear que la información brindada sea correctaResolver dudas e incidenciasOfrecemosHorario de lunes a viernes 10:00am a 19:00pm y sábado 9:00 a 15:00 hrsSueldo:
$12,000 mensuales libres + $2,000 bono mensualPrestaciones de LeyAmbiente de trabajo agradable y colaborativoSi te encuentras interesado, envía tu CV actualizado y nos pondremos en contacto.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.