10 feb
Crealiad
Monterrey
Importante empresa dedicada a la transformación de aluminio solicita:
Coordinador(a) Call Center Funciones:Administrar el proceso comercial de la empresaCumplir con la intensidad comercial del equipoAdministrar la carteraRecibir y asignar prospectos digitales a agentesAsignar prospectos a los agentes call center, que llegan a través de hola, chat, llamadas y whatsapp.Cumplir las metas de ventaImpartir capacitación comercial y de productosEvaluar al personal a cargoSupervisar uso del CRMRevisar semestralmente el nivel de los agentesMantenimiento de la base de los prospectos digitalesAnálisis de competenciaOfrecemos:Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y sábado de 8:30 am a 1:00 pm (guardia home office, 2 sábados del mes)
Ofrecemos: $20,000 mensuales más comisiones.
Prestaciones superioresAguinaldo 20 díasPrima vacacional del 50%Fondo de ahorro del 4%Vacaciones de ley más 3 días en semana santaLaptop y teléfono para tus actividadesOportunidades para crecer, desarrollar tu potencial y aumentar tus competenciasUbicación: Monterrey, Nuevo León, MéxicoTiempo completo, Turnos rotativos hace 4 meses
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.