10 feb
Crealiad
Xico
.Ubicación: Iztapalapa, Ciudad de México, MéxicoSobre nosotros y lo que hacemos:Somos una empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de software, facturación y PAC certificado por el SAT, brindamos soluciones innovadoras en tecnología que cumplen estándares normativos.
Nos diferenciamos por ser abiertos a tendencias y proponer soluciones reutilizables.
Actualmente, buscamos para nuestro equipo un KAM Ejecutivo Comercial con experiencia en servicios de software, contables financieros o experiencia previa en PAC de facturación.Oportunidades que podrás desarrollar con nosotros:Mucho aprendizaje en servicios financieros contables,
desarrollo a la medida y en especial servicios de timbrado PAC.Libertad operativa para la gestión de servicios, posicionamiento y desarrollo de nuevos procesos.Crecimiento sostenido a largo plazo, balance de calidad de vida y profesional.Responsabilidades y requisitos:Ingreso: de 12,000 a 15,000 pesos libres (directo, 100% nómina, prestaciones de ley, bonos y comisiones no topadas).Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 pm.Zona de trabajo: Esquema Híbrido (Reforma Glorieta de la Diana).2 a 3 años de experiencia como KAM; Customer Success, jefe de ventas, líder comercial, gerente de ventas, Solutions Specialist, especialista comercial, sales lead.2 a 3 años de experiencia en venta de soluciones de software a la medida, soluciones de facturación, contables o financieras como Aspel, CONTPAQi, Dynamics, Microsip, Intelisis, etc.2 a 3 años de conocimiento de estrategias de generación de demanda de forma Inbound (campañas de marketing, Webinars, asistencia a eventos, SEO, SEM, etc.)
y Outbound (llamadas en frío, inside sales, etc.
).Adecuado manejo del ciclo comercial: Customer Journey, servicios de preventa,
venta y postventa.Experiencia en desarrollo de promociones, descuentos o paquetes de productos/servicios que incentiven la compra y mejoren la visibilidad de la empresa.Adecuado manejo de programas de lealtad, referenciamiento y alianzas estratégicas con otras empresas que permitan complementar la oferta de servicios.Establecimiento de funnel de ventas (cuotas por periodo, pipeline, forecast, backlog, etc.)
y manejo de tableros de indicadores como KPI´s u OKR´s para presentación de resultados a dirección.Experiencia en estudios de mercado, benchmarking, comparativos, identificación de los principales competidores, estudio de sus estrategias de marketing, precios, posicionamiento y sus ventajas competitivas.Experiencia en sectores como retail, autoservicio, alimentos, etc.
y gestión de mapa de influencia (sponsor, decisores, stoppers, etc.
).Adecuado manejo de CRM (Zoho, Sugar, Dynamics, V-Tiger, etc.)
y manejo de indicadores de niveles de servicio a clientes y vendedores.Adecuado manejo de Excel y Suite de Office (manejo de bases de datos).
Administración de bases de datos como contactos, incidencias, seguimientos, incidentes, quejas; así como manejo de sistemas administrativos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.