10 feb
Grupo Lídera, S. C.
Tamazunchale
Edad de 30 a 45 añosSexo IndistintoReporta a Gerente GeneralLicenciatura Terminada o TruncaFunciones Principales:Estrategia de marketing: Diseñar y ejecutar campañas de marketing digital y tradicional para impulsar las ventas y posicionamiento de la marca.Diseño y Creatividad: Diseñar materiales gráficos y audiovisuales para redes sociales, email marketing y eventos.
Supervisar la identidad visual de la agencia en todos los canales (Dominio de Photoshop), Pautas digitales.Gestión de Anuncios: Creación, segmentación y optimización de anuncios en redes sociales y motores de búsqueda.
Monitorear el rendimiento de las campañas y ajustar estrategias en tiempo real.Coordinación y Administración:
Administrar presupuestos asignados para campañas publicitarias y proveedores, agencias externas y equipo internos.Análisis y Reportes: Analizar y generar reportes de resultados y proponer mejoras basadas en métricas de rendimiento.
Proporcionar informes sobre el ciclo de ventas y proponer mejoras para incrementar la conversión.Planificación de Eventos: Planificar, coordinar y ejecutar eventos de marketing dentro y fuera del distribuidor (activaciones, lanzamientos, ferias, exposiciones, etc.).
Gestionar la logística de los eventos, incluyendo la selección de lugares y coordinación con proveedores.Funciones de BDC (Business Development Center): Captar y gestionar leads de clientes potenciales a través de campañas digitales, llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Realizar seguimiento a los leads generados, brindando atención personalizada.Optimización de Procesos: Colaborar en la mejora de los procesos de gestión de clientes, utilizando herramientas CRM y plataformas digitales.Comunicación Interdepartamental:
Coordinar con el equipo de ventas para garantizar una transición fluida de leads calificados hacia el equipo comercial.CompetenciasPensamiento estratégicoConocimiento del mercadoPensamiento analíticoHabilidades de comunicaciónControl de presupuesto del área digitalGestionar y optimizar las relaciones con clientesManejo de herramientas digitalesIMPORTANTE: El candidato debe conocer cómo generar leads, conversiones y ROI de inversiones en Marketing.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mesPago complementario:Bono de productividadTipo de jornada:DiurnoTurno de 8 horasPregunta(s) de postulación:En 2 ó 3 párrafos (máximo 300 palabras): "Describe una campaña de marketing digital exitosa que hayas liderado, destacando los objetivos, la estrategia implementada,
las herramientas utilizadas y los resultados obtenidos (leads, conversiones, ROI).
¿Qué aprendiste de esta experiencia?"Lugar de trabajo: Remoto híbrido en 01090, Ciudad de México, CDMX#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.