10 feb
Crealiad
Xico
Ubicacion Cuauhtémoc, Ciudad de México, MexicoTipo Tiempo completoSupervisar la gestión realizada por los/as Agente Telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la Empresa.Sueldo base + Bono TrimestralAumento de Sueldo a partir del 4to mesPrestaciones de LeySeguro de vidaClub de beneficiosLunes a Viernes de 12 a 20 hrs - Sábado o domingo de 8:00 a 14 hrsDescanso rolado en fin de semanaRequisitos:Lic.
económico- administrativa,
psicología o afín con título y cédula (documentos obligatorios)Experiencia 1 año como Supervisor de operaciones en Call CenterExperiencia comprobable con constancia laboral que indique que estuvo desempeñando el puesto de team líder o supervisor de operacionesZona de Trabajo: Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200.
Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.