10 feb
Crealiad
Xico
Ubicación: Miguel Hidalgo, Ciudad de México, MéxicoTipo: Tiempo completo¡IMPORTANTE EMPRESA MEXICANA SOLICITA: SUPERVISOR (A) DE SERVICIO TÉCNICO/ATENCIÓN A CLIENTES!Responsabilidades:Coordinación del área de call center.Capacitación, evaluaciones y retroalimentación en el área de call center.Seguimiento a clientes de post venta y servicio técnico (telefónica, correo o mensajería).Coordinación y seguimiento con los técnicos para la visita técnica.Registro de comisiones de los técnicos de servicio.Elaboración de reportes y actividades administrativas.Requisitos:Licenciatura concluida (área económico-administrativa).Al menos dos años de experiencia como supervisor (a)
en el área de call center y servicio técnico.Disponibilidad para rolar en turnos rotativos (por lo regular se cambia cada semana).Horarios:Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.Lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 2:00 pm a 7:00 pm.ZONA PARA LABORAR: Miguel Hidalgo, a 5 minutos del metro Cuatro Caminos.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.