09 feb
Bosch Group
Xico
Descripción de la empresa
Bosch fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa única, basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día.
Nuestros productos, presentes en una amplia variedad de terrenos, contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.
Descripción del empleo
Coordinar y desarrollar la area de servicio a clientes en canal residencial bajo los lineamientos de la división Home Comfort y la estrategia definida por el Gerente nacional de servicio post venta con el objetivo de asegurar la mejora continua y de lograr las metas de calidad y tiempos de atencion a cliente acordadas e indicadores del negocio definidos.
**Requisitos**:
Experiência en puestos de servicio a cliente a nível nacional, mejora continua y liderazgo de equipos.
**Competencias**: Liderazgo, mejora contiunua, gestión del tiempo, orientación a los resultados y comunicación efectiva.
Información adicional
Bosch amplía constantemente su presencia internacional, ya que para nosotros la diversidad cultural representa una de nuestras mayores fuerzas.
Impulsamos continuamente el crecimiento de nuestros más de 17 mil asociados, quienes desarrollan todo su potencial en una de las empresas con más alta calidad en materia de tecnología.
Valoramos el balance entre vida personal y laboral como una de las principales herramientas para mejorar la creatividad y productividad de nuestros asociados.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.