09 feb
Sin nombre
Xico
Empresa Líder en inversiones, seguros y financiamientos en educación solicita:
Asistente Personal de Dirección.
**Responsabilidades**:
Preparar la documentación necesaria para los procedimientos regulares de la compañía
Programar reuniones y citas
Organizar y mantener registros de empleados
Actualizar bases de datos internas (p.
ej., información sobre nuevos empleados)
Recopilar datos de la compañía y los empleados, según se solicite
Comprobar las existencias de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario
Organizar viajes y alojamientos para el personal
Preparar salas de conferencias (p.
ej., hacer reservas y comprobar equipos)
Distribuir materiales de la compañía entre los empleados (p.
ej., catálogos, anuncios y directrices de seguridad)
Acudir a reuniones con clientes de alto nível
Pagos de servicios y bancarios del director
Perfil del puesto
Escolaridad:
Administración de Empresas, Recursos Humanos o afín
Experiência:
Demostrable como asistente de personal, asistente administrativo o en un puesto similar
Conocimientos:
Procedimientos de oficina y RR.
HH, habilidades informáticas (especialmente MS Office) familiaridad con equipo de oficina (p.
ej., impresoras y máquinas de fax), excelentes capacidades organizativas, grandes capacidades comunicativas verbales y escritas.
Competencias:
oFacilidad de palabra
oComunicación asertiva
oEmpatía
oTolerancia a la frustración
oDisciplinado
oAmplio sentido de responsabilidad
oNegociación
*Presentación ejecutiva.
Idioma:
inglés intermedio-avanzado, conversación de negocios.
Zona de trabajo:
Sur CDMX (presencial)
Sueldo $12,000 a $15,000 mensuales brutos (honorarios)
Horarios:
Lunes a Viernes, 9:
00am a 6:
00pm
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.