09 feb
PAE
Xico
IMPORTANTE EMPRESA MEXICANA DE SEGUROS POR CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE**:"ANALISTA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL"**
**Requisitos**:
Escolaridad: Lic.
en Administración, Ing.
Industrial o carrera afín (Pasante 100% de créditos o Titulado)
Experiência mínima de 1 año en puesto o actividades similares, gestión de proyectos y análisis de procesos
Conocimientos en gestión de proyectos, análisis de procesos de negocio, definición y análisis de KPI´s, BPM
Inglés intermedio (deseable)
Manejo de Visio o algún software de mapeo, Project o Bizagi
No vivir a más de 40 minutos de trayecto
Zona de trabajo: CDMX (Col. Ex hacienda de Guadalupe Chimalistac), Álvaro Obregón
Trabajo de Lunes a viernes
**ACTIVIDADES PRINCIPALES**:
1.
Diseñar propuestas técnicas con base en las diferentes metodologías y los parámetros de los proyectos.
2.
Analizar y mapear los procesos de negocio (As Is y To Be)
3.
Dar seguimiento al desarrollo tecnológico de las necesidades expuestas por el negocio.
4.
Identificar los puntos de dolor y KPIs en los procesos críticos de la compañía.
5.
Coordinar la implementación de Tecnología para la transformación digital de los procesos.
**OFRECEMOS SUELDO BASE DE $17,000 BRUTOS MENSUAL, PL Y SUPERIORES (20 DÍAS DE VACACIONES, 50% DE PRIMA VACACIONAL, FONDO DE AHORRO, SGMM, SEGURO DE VIDA, MEMBRESÍA DE DESCUENTOS, VALES DE DESPENSA, PLAN DE PENSIONES)**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Transformación digital: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.