09 feb
Auto Service S.A. de
Xico
1.
Asegurar la excelencia en el servicio y atención al cliente, validando el uso de los protocolos y en caso necesario resolver cualquier situación con el cliente.
2.
Asegurar la venta en relación al presupuesto (KPI´S), establecido, maximizar ventas asegurando el crecimiento sostenido y rentabilidad del centro de servicio.
4.
Ofrecer un excelente servicio, asesorando a los clientes respecto a las necesidades de servicios de mantenimiento y/o reparaciones, asegurando cubrir la calidad de los mismos en tiempo y forma para el cliente, con base a las normas establecidas por la empresa.
5.
Facilidad de convencimiento
6.
Convencer a clientes nuevos para ofrecerles los servicios automotrices.
7.
Llamar y tener búsqueda de prospectos (clientes nuevos)
8.
Elaboración de presentaciones para ventas.
9.
Colaboración en la creación de planes de ventas.
10.
Elaboración de cotizaciones personalizadas de acuerdo a las necesidades de los clientes.
11.
Informar sobre nuevos beneficios y novedades de la compañía a clientes activos.
12.
Entrega de reportes donde se destaquen áreas por mejorar y posibles oportunidades de negocio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $5,673.38 - $9,626.59 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Días por enfermedad
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono anual
- Bono de permanencia
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.