10 feb
Marketing Group
Ciudad Juárez
Director de Unidad de Negocios en Agencia de Investigación de Mercados Ciudad de México, Jalpa
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 2 días
Descripción del empleo
Objetivo del Puesto: Administración, planeación y dirección de recursos para lograr calidad y reducción de tiempos y costos en los proyectos con base a las necesidades del cliente. Aportar ideas de nuevos proyectos y nuevas áreas de oportunidad.
Dirección y supervisión de todas las actividades necesarias para garantizar la calidad de los resultados entregados al cliente con base en sus necesidades, así como la planeación y administración de los recursos para lograr la eficiencia en tiempos y costos.
Estudios Mínimos requeridos:
Licenciatura en Mercadotecnia, Actuaría, Administración o cualquier licenciatura o ingeniería del área físico-matemática o del área de ciencias sociales.
Estudios Deseados:
Maestría o Diplomado en Administración de Negocios, Maestría o Diplomado en Estadística, Maestría o Diplomado en Mercadotecnia, Maestría en Administración y Finanzas, Diplomado en Administración de proyectos, Maestría o Diplomado en Mercadotecnia, Psicología.
Curso especializado en Investigación de Mercados
Manejo de personal, Liderazgo, toma de decisiones
Relaciones Públicas, Negociación, Estadística Aplicada, Comunicación Asertiva, Ventas, Inteligencia Artificial
Otros conocimientos:
Conocimientos avanzados de Investigación de Mercados. Favor de no postularse si no cuenta con esta experiencia.
Comprensión de las bases metodológicas del muestreo, ponderación, pruebas estadísticas.
Comprensión de condicionales lógicas complejas, razonamiento matemático ágil.
Estructura de bases de datos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Remoto híbrido en 11000, Colonia Lomas de Chapultepec, CDMX
Fecha límite para postularse: 16/03/2025
Fecha de inicio prevista: 03/02/2025
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.