10 feb
Pentafon Contact Center & Bpo
Miguel Hidalgo
¡Súmate a nuestro equipo como Agente de Atención a Clientes en Pentafon!
Empresa certificada entre las mejores para trabajar en México.
¿Te apasiona el servicio al cliente? En Pentafon, buscamos un Agente para atender a nuestros colaboradores y asegurar una experiencia excepcional.
¿Qué harás?
Interactuar con nuestros colaboradores a través de los canales de Llamada y Chat.
Brindar soporte a cada una de las necesidades de nuestros colaboradores: Consultas, justificación de faltas, informes de servicios y formas de pagos, incapacidades, etc.
Escalar los casos a las áreas correspondientes para el puntual seguimiento.
Requisitos:
- Bachillerato trunco o concluido
- 1 año de experiencia en Call Center y atención vía Chat
- Buena ortografía y velocidad de escritura para el canal de Chat
- Orientación a resultados y objetivos mensuales
Horarios disponibles:
- Matutino de lunes a sábado de 09:00 - 17:00 hrs
- Vespertino de lunes a sábado13:00 a 21:00 hrs
Descanso fijo en Domingo para cualquier turno.
Beneficios:
Sueldo base competitivo $7,471.00 mensuales + Bono operativo $1,500.00
(Sueldo Integral mensual de hasta: $8,971.00 o más)
Prestaciones de Ley desde el primer día
Posibilidad de Home Office a partir del 3er mes
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo con oportunidad de desarrollo.
Contrato indeterminado
¡Si estás buscando un lugar donde puedas crecer y prosperar, Pentafon Contact Center & BPO es el lugar perfecto para ti ¡
En nuestra empresa, todos tienen las mismas oportunidades, sin importar su raza, religión, género, orientación sexual o cualquier otra condición. Fomentamos un ambiente inclusivo y respetuoso para todos.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.