10 feb
Pentafon Contact Center & Bpo
Álvaro Obregón
Empresa líder en su ramo solicita personal como
SUPERVISOR DE CALL CENTER (ATC)
Responsable de la supervisión y control operacional, asegurando que las interacciones del cliente sean atendidas en un tiempo acotado y que, a su vez, los clientes reciban la atención e información requerida.
Perfil:
- Licenciatura en Administración o carrera afín (Trunco al 4to sem., en curso o titulado)
- Experiencia mínima de 1 año en el sector de centro de contacto, aseguradoras
Funciones:
- Manejo de personal
- Supervisar la atención al cliente primer nivel y seguimiento
- Reforzar las habilidades del personal en operación
- Gestionar los procesos operativos
- Generación de reporte de métricas operativas
- Favorecer el logro de las metas de la campaña
Conocimientos:
- Conocimiento y manejo de métricas de Contact center
- Gestión y desarrollo de equipo de trabajo
Habilidades:
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Enfocado a resultados
- Escucha activa
- Facilidad de comunicación
- Liderazgo
Horario:
- Lunes a domingo con un día de descanso en fin de semana
- 15:00 a 23:00 hrs.
Ofrecemos:
- Sueldo base $9,540 brutos mensuales
- Bono mensual $2,000 de acuerdo a métricas operativas
- Prestaciones de ley
o Seguro social
o Vacaciones
o Prima vacacional
o Contrato directo con la empresa
o Prestaciones superiores a las de ley
o Vales de despensa 12%
o Fondo de ahorro 9%
o GMM (después de 2 meses)
o Seguro de vida
o PTU
o Aguinaldo (Un mes)
Zona a laborar:
Metro Barranca del Muerto, CDMX
Si estas interesado/a postúlate por este medio para ser contactado o comparte tu CV al número (phone hidden) con Martha Parra
En nuestra empresa,
todos los empleados tienen las mismas oportunidades, sin importar su raza, religión, género, orientación sexual o cualquier otra condición. Fomentamos un ambiente inclusivo y respetuoso para todos.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.