Empleado General | [FYJ704]

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09 feb
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CINEPOLIS TORRES LINDAVISTA
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Xico

09 feb

CINEPOLIS TORRES LINDAVISTA

Xico

**DPP**
**Formato de Descripción de Puesto y Perfil**

**DIRECCIÓN**:OPERACIONES **TITULO DE PUESTO**:EMPLEADO GENERAL

**DEPTO**:CONJUNTO TRADICIONAL **REPORTA A (PUESTO)**:SUBGERENTE / SUPERVISOR

**UBICACIÓN**:CONJUNTO ASIGNADO **LE REPORTA (PUESTO)**:N/A

**OCUPANTE: JEFE INMEDIATO**:
**OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO (POR QUÉ EXISTE EL PUESTO)**

Ofrecer un servicio estelar superando las expectativas del cliente; buscando maximizar las ventas.
**FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO (QUÉ, CÓMO Y PARA QUÉ)**

Brindar servicio estelar al cliente externo en las diferentes unidades de negocio del Conjunto; utilizando la técnica
**1.
**de venta establecida, buscando maximizar los ingresos,



así mismo brindar atención al cliente solucionando dudas sobre la operación, promociones y/o programación del Conjunto.
Realizar la limpieza profunda en salas, baños, lobby, Dulcería, Baguis, Spyral, Coffe Tree, taquilla, pasillos de acceso y
**2.
** salida de salas, caseta de proyección y oficinas.
Verificar las entregas de producto en unidades de negocio; revisando las cantidades recibidas y llevando a cabo su
**3.
** acomodo.
**4.
**Llevar a cabo la venta de boletos, membresías y tarjeta "Club Cinépolis".
Asegurar la correcta proyección del material fílmico; uniendo los diferentes componentes de la película, así como
**5.
**con los espacios de publicidad, llevando a cabo el acomodo de la película en los diferentes proyectores, en hora y sala asignada y realizando el lavado y sanitización de lentes.
**6.
**Monitorear salas; revisando la correcta proyección de la película, clima, sonido, orden de trailers y publicidad.
Recibir boletos en arquilla y realizar el inventario de los mismos; contando los boletos después de media hora
**7.
** iniciada cada función.




**RECURSOS HUMANOS COMPENSACIONES**

**DPP**
**Formato de Descripción de Puesto y Perfil**

**DIMENSIONES DEL PUESTO**

**MANEJO DE PRESUPUESTO ID.
**

**1.
**No se tiene ningún tipo de interacción con temas referentes a presupuesto.
X

**2.
**Provee u organiza información que ser
- utilizada en la elaboración de presupuesto.
**3.
**Analiza e interpreta los números de presupuesto y puede realizar análisis de diferencia contra lo real.
Específica los requerimientos para realizar presupuestos comerciales, producción o de gasto.
Puede ser
**4.
** responsable por elaborar los números.
**5.
**Responde directamente por las cifras del presupuesto así como sus posibles desviaciones contra los reales.
**6.
**Aprueba en última instancia los presupuestos de la Compañía.




**NIVEL DE INTERACCIÓN**

**INTERNAS (AREAS / PUESTOS) INTERACCIÓN**

**1.
**Club Cinépolis Recibir tarjetas "Club Cinépolis" para su activación.
Recibir apoyo para la solución de problemas en la operación del punto de
**2.
**Supervisor

Venta, así como recibir el plan de trabajo de cada semana.
**3.
**Subgerente Entregar punto de venta al cierre de turno.
**4.
**Gerente Apoyar en la solución de problemas, evaluación de desempeño y retroalimentación.
**EXTERNAS INTERACCIÓN**

**1.
**Cliente Brindar servicio.
**COMUNICACIÓN**

**NIVEL ID.
**
**1.
**Comunicación básica.
**2.
**Intercambio de información eficiente y clara.
X
**3.
**Colaborativo y de solución de problemas.
**4.
**Negociación e influencia sobre otros.
**5.




**Mensajes de alto nível para modificar el rumbo de una compañía o un grupo de compañías.
**ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL (ESCRIBA SÓLO EL TÍTULO DE CADA PUESTO DE ACUERDO AL ORGANIGRAMA SIGUIENTE.
DETERMINE LOS**
**SUBORDINADOS QUE LE REPORTAN EN FORMA DIRECTA)**

Subgerente /

Supervisor

**EMPLEADO**

**GENERAL**

**RECURSOS HUMANOS COMPENSACIONES**

**DPP**
**Formato de Descripción de Puesto y Perfil**

**PERFIL DEL PUESTO**

**CONCEPTO OBLIGATORIO DESEADO**

**EDAD **18 a 24 años

**SEXO **Indistinto

**NIVEL DE ESTUDIOS **Estudiante de Preparatoria y/o Licenciatura

**OTROS ESTUDIOS **N/A

**IDIOMAS **N/A

**AREAS DE EXPERIENCIA **N/A

**AÑOS DE EXPERIENCIA **N/A

**COMPETENCIAS**

**RANK COMPETENCIA ACCIONES CLAVE**

Responde rápidamente

Actúa independientemente
**1 **Enfoque en los resultados

Va por encima y más allá

Mantiene la eficacia

Utiliza principios clave





**2 **Crear alianzas y colaborar Subordina metas personales

Se ofrece como voluntario para proporcionar asistencia

Identifica necesidades de aprendizaje

Busca actividades de aprendizaje

**3 **Autocrecimiento Maximiza el aprendizaje

Aplica el conocimiento o habilidad

Asume riesgos en el aprendizaje

Utiliza principios clave

Reconoce a la persona

Esclarece la situación actual
**4 **Enfoque en el cliente

Satisface o supera las necesidades

Confirma la satisfacción

Maneja la molestia del cliente

Sigue los procedimientos

**5 **Orientación a la calidad Se asegura de resultados de alta calidad

Toma acción

Intenta comprender los cambios

**6 **Gestión del cambio Aborda los cambios o las novedades de manera positiva

Modifica el comporta

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139500949/empleado-general-fyj704-xico/?utm_source=html

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