09 feb
CINEPOLIS TORRES LINDAVISTA
Xico
**DPP**
**Formato de Descripción de Puesto y Perfil**
**DIRECCIÓN**:OPERACIONES **TITULO DE PUESTO**:EMPLEADO GENERAL
**DEPTO**:CONJUNTO TRADICIONAL **REPORTA A (PUESTO)**:SUBGERENTE / SUPERVISOR
**UBICACIÓN**:CONJUNTO ASIGNADO **LE REPORTA (PUESTO)**:N/A
**OCUPANTE: JEFE INMEDIATO**:
**OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO (POR QUÉ EXISTE EL PUESTO)**
Ofrecer un servicio estelar superando las expectativas del cliente; buscando maximizar las ventas.
**FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO (QUÉ, CÓMO Y PARA QUÉ)**
Brindar servicio estelar al cliente externo en las diferentes unidades de negocio del Conjunto; utilizando la técnica
**1.
**de venta establecida, buscando maximizar los ingresos,
así mismo brindar atención al cliente solucionando dudas sobre la operación, promociones y/o programación del Conjunto.
Realizar la limpieza profunda en salas, baños, lobby, Dulcería, Baguis, Spyral, Coffe Tree, taquilla, pasillos de acceso y
**2.
** salida de salas, caseta de proyección y oficinas.
Verificar las entregas de producto en unidades de negocio; revisando las cantidades recibidas y llevando a cabo su
**3.
** acomodo.
**4.
**Llevar a cabo la venta de boletos, membresías y tarjeta "Club Cinépolis".
Asegurar la correcta proyección del material fílmico; uniendo los diferentes componentes de la película, así como
**5.
**con los espacios de publicidad, llevando a cabo el acomodo de la película en los diferentes proyectores, en hora y sala asignada y realizando el lavado y sanitización de lentes.
**6.
**Monitorear salas; revisando la correcta proyección de la película, clima, sonido, orden de trailers y publicidad.
Recibir boletos en arquilla y realizar el inventario de los mismos; contando los boletos después de media hora
**7.
** iniciada cada función.
**RECURSOS HUMANOS COMPENSACIONES**
**DPP**
**Formato de Descripción de Puesto y Perfil**
**DIMENSIONES DEL PUESTO**
**MANEJO DE PRESUPUESTO ID.
**
**1.
**No se tiene ningún tipo de interacción con temas referentes a presupuesto.
X
**2.
**Provee u organiza información que ser
- utilizada en la elaboración de presupuesto.
**3.
**Analiza e interpreta los números de presupuesto y puede realizar análisis de diferencia contra lo real.
Específica los requerimientos para realizar presupuestos comerciales, producción o de gasto.
Puede ser
**4.
** responsable por elaborar los números.
**5.
**Responde directamente por las cifras del presupuesto así como sus posibles desviaciones contra los reales.
**6.
**Aprueba en última instancia los presupuestos de la Compañía.
**NIVEL DE INTERACCIÓN**
**INTERNAS (AREAS / PUESTOS) INTERACCIÓN**
**1.
**Club Cinépolis Recibir tarjetas "Club Cinépolis" para su activación.
Recibir apoyo para la solución de problemas en la operación del punto de
**2.
**Supervisor
Venta, así como recibir el plan de trabajo de cada semana.
**3.
**Subgerente Entregar punto de venta al cierre de turno.
**4.
**Gerente Apoyar en la solución de problemas, evaluación de desempeño y retroalimentación.
**EXTERNAS INTERACCIÓN**
**1.
**Cliente Brindar servicio.
**COMUNICACIÓN**
**NIVEL ID.
**
**1.
**Comunicación básica.
**2.
**Intercambio de información eficiente y clara.
X
**3.
**Colaborativo y de solución de problemas.
**4.
**Negociación e influencia sobre otros.
**5.
**Mensajes de alto nível para modificar el rumbo de una compañía o un grupo de compañías.
**ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL (ESCRIBA SÓLO EL TÍTULO DE CADA PUESTO DE ACUERDO AL ORGANIGRAMA SIGUIENTE.
DETERMINE LOS**
**SUBORDINADOS QUE LE REPORTAN EN FORMA DIRECTA)**
Subgerente /
Supervisor
**EMPLEADO**
**GENERAL**
**RECURSOS HUMANOS COMPENSACIONES**
**DPP**
**Formato de Descripción de Puesto y Perfil**
**PERFIL DEL PUESTO**
**CONCEPTO OBLIGATORIO DESEADO**
**EDAD **18 a 24 años
**SEXO **Indistinto
**NIVEL DE ESTUDIOS **Estudiante de Preparatoria y/o Licenciatura
**OTROS ESTUDIOS **N/A
**IDIOMAS **N/A
**AREAS DE EXPERIENCIA **N/A
**AÑOS DE EXPERIENCIA **N/A
**COMPETENCIAS**
**RANK COMPETENCIA ACCIONES CLAVE**
Responde rápidamente
Actúa independientemente
**1 **Enfoque en los resultados
Va por encima y más allá
Mantiene la eficacia
Utiliza principios clave
**2 **Crear alianzas y colaborar Subordina metas personales
Se ofrece como voluntario para proporcionar asistencia
Identifica necesidades de aprendizaje
Busca actividades de aprendizaje
**3 **Autocrecimiento Maximiza el aprendizaje
Aplica el conocimiento o habilidad
Asume riesgos en el aprendizaje
Utiliza principios clave
Reconoce a la persona
Esclarece la situación actual
**4 **Enfoque en el cliente
Satisface o supera las necesidades
Confirma la satisfacción
Maneja la molestia del cliente
Sigue los procedimientos
**5 **Orientación a la calidad Se asegura de resultados de alta calidad
Toma acción
Intenta comprender los cambios
**6 **Gestión del cambio Aborda los cambios o las novedades de manera positiva
Modifica el comporta
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.