Head Of Strategy, Customer Importante Empresa & | (FR-715)

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09 feb
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Importante Empresa Del Sector
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Xico

09 feb

Importante Empresa Del Sector

Xico

Descripción

Desarrolla tu carrera en Zurich como:
Head of Strategy, Customer Importante empresa & Communication.
Responsabilidades clave:
Asesorar a responsables de tomar las decisiones y a la alta sobre la investigación, la planificación y el análisis estratégico, ofreciendo perspectivas, conocimientos y comprensión del negocio, los productos y el sector.
Asesora a todos los equipos de la organización en términos de benchmark, producto y performance de mercado y comunica en conjunto con el ExCo a toda la organización.
Elaborar.
Promover y posicionar las propuestas de valor de Zurich en cada uno de los segmentos, canales, y geografía; así como comparar las propuestas de valor con el mercado.




Colaborar con las áreas aportar perspectivas sobre la cartera en su conjunto, las marcas de la empresa y los segmentos de consumidores.
Detectar las tendencias del mercado y las exposiciones al mercado elaborar propuestas que vayan a tener un impacto positivo sobre los resultados del negocio.
Comprender y aprovechar los procesos y operaciones de la empresa que afecten a la comercialización y al desarrollo de productos.
Experiência y conocimientos:
años de experiência
Inglés:
Avanzado
Responsabilidades y objetivos:
Liderar y dirigir el proceso de comunicación y sustentabilidad centrado en producciones específicas en parte de un pilar o segmento de clientes respaldar las ventas, impulsar la cuota de mercado y comunicar los valores de marca de la organización en los mercados y áreas de producto asignados.
Analizar temas clave de datos del mercado y del sector respaldar el desarrollo de políticas y como preparación las campañas comerciales.




Implantar y aplicar políticas de marketing en la disciplina correspondiente garantizar que se comprendan perfectamente y se comuniquen rma eficaz.
Ofrecer orientación técnica y recomendaciones como experto en la materia conseguir un compromiso y garantizar la armonización en toda la organización.
Gestionar relaciones internas o rnas en parte de un pilar/segmento impulsar la correcta implementación operativa y de procesos.
Dirigir la ejecución de proyectos complejos con n de cumplir los objetivos definidos con los recursos asignados,normalmente con plazos inferiores a un año.
Supervisar y garantizar la calidad de las comunicaciones y campañas garantizar el riguroso cumplimiento de las normas y regulaciones de la organización sobre operaciones.
Ofrecer comentarios sobre el impacto que tienen las políticas a nível local contribuir a una mayor política, estándares y decisiones de gobierno.
Competencias:
Performance




Construir confianza
Enfoque en el cliente
Colaboración
Innovación
Responsabilidades de liderazgo:
Dirigir el árjando objetivos individuales, revisando el rendimiento y las evaluaciones y ofreciendo retroalimentación rma continua con n de que todo el personal sepa lo que se les pide que cumplan y conozca la comparación entre su rendimiento y sus objetivos.
Dirige un equipo de composición diversja objetivos, revisa el rendimiento y participa en las decisiones de selección/ascenso garantizar que el personal cuente con las habilidades y conocimientos necesarios cumplir los objetivos del equipo.
Exhibe conductas que demuestran compromiso con los valores corporativos.
Gestiona su propio desarrollo y anima a los demás a hacer lo mismo.
Requisitos:
Notifica a tu people manager sobre tu participación en el proceso




Contar evaluación de desempeño satisfactoria
Contar con 6 meses en tu posición cumplidos
Es política de grupo reconocer las diferentes dimensiones que individualizan a una persona en identidad y/o expresión de género, edad, raza, capacidsica, orientación sexual, experiência, línea de pensamiento y cultura; no aceptando acto alguno de discriminación

Tú eres el corazón y el alma de Zurich.
En Zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo.
Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿Qué puede salir bien





Valoramos mucho la experiência y los conocimientos de nuestros colaboradores y ofrecemos una amplia gama de oportunidades en todas las áreas de negocio motivarte a solicitar nuevas oportunidades de carrera cuando estés preparado tu siguiente paso.
¡Sigamos creciendo juntos!
Categorías:
Ventas

Ventas por móvil - Telemarketing

ID:
14809829

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