09 feb
Trascenderé
Xico
**Importante consultoria esta en busqueda de Help Desk.
**
**Te ofrecemos**
- Trabajo remoto (puedes aplicar desde cualquier ciudad)
- Jornada de 5 dias laborados y 2 de descanso.
- Se te proporciona equipo de computo.
- Capacitación pagada.
- Prestaciones de ley y tambien contratación por asimilados.
**¿Que necesitas ?
**
- Experiência laboral comprobada como ingeniero de soporte de escritorio, ingeniero de soporte técnico o puesto similar Experiência
- Práctica con entornos Windows/Linux/Mac OS, Con la configuración y solución de problemas de computadoras y periféricos (impresoras y escáneres).
- Conocimiento de las prácticas de seguridad de la red y los programas antivirus.
- Windows 8/10,
Servidor 2012.
- MS Office, O365, Exchange/Outlook.
- Experiência con el sistema de tickets de TI y el sistema de gestión de TI, la experiência con AutoTask y/o Kaseya.
- Escolaridad: en Sistemas, Informática o afín
**¿Que haras?
**
- Abordar los tickets de soporte del cliente con respecto a hardware, software y redes y cumplir con los SLA.
- Guíe a los clientes a través de la instalación de aplicaciones y periféricos informáticos.
- Guíe a los usuarios con instrucciones sencillas paso a paso.
- Llevar a cabo la resolución de problemas a distancia.
- Mantener y resolver problemas en LAN/WAN.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.