Asesor De Cobranza Y Atencion Al Cliente | Y652

Asesor De Cobranza Y Atencion Al Cliente | Y652

09 feb
|
Lottus Education
|
Tlalnepantla de Baz

09 feb

Lottus Education

Tlalnepantla de Baz

LLottus Education, somos una plataforma líder de Educación en México, donde buscamos transformar la vida de nuestros estudiantes a través de programas educativos de alto impacto, que los hagan competentes en el mercado, ampliando sus horizontes y mejorando su crecimiento personal y profesional.
Por ello estamos en búsqueda de tu talento para poder incorporarte a esta gran empresa ya sea con Lottus o en alguna de nuestras marcas, estamos seguros que nos ayudarás a sumar en este gran equipo.
**Universidad Latinoamericana Campus Norte, solicita**:
ASISTENTE DE COBRANZA Y ATENCION AL CLIENTE

**Requisitos**:
**Escolaridad**: Lic, Concluida en Administración de Empresas, Psicología, Pedagogía, Ingeniería Industrial, o afin.




**Experiência**: 2 años en puesto similar, otorgando servicio a clientes.
**Funciones**:

- Asesorar al alumno para tramitar apoyo financiero y darle seguimiento puntual a sus pagos.
- Monitorear continuo de la cartera vencida a fin de recuperar las colegiaturas atrasadas y dar seguimiento al proceso de cobranza.
- Realizar la cobranza administrativa desde una colegiatura vencida.
- Revisar en sistema los pagos y/o solicitar a los alumnos con problemas de pago el comprobante para cerrar el proceso.
- Agendar entrevistas con los alumnos con colegiaturas vencidas
- Elaborar reportes de los resultados en lo referente a financiamiento de estudios y recuperación de cartera.
- Elaboración del Oficio de Baja Administrativa (motivo de no pagos)
- Explicar a los alumnos los reglamentos y políticas aplicadas por la institución así como los requisitos y procesos de los trámites necesarios de la institución (ejemplo justificación de faltas, bajas temporales, etc.)
- Revisar que el alumno haya realizado los trámites requeridos por la institución




- Vigilar el aprovechamiento académico de los alumnos
- Entrega de horarios de clases
- Orientar a los nuevos alumnos para manejar los sistemas (moodle, pág.
ULA, pagos electrónicos, etc.)
**Competencias y Habilidades**:
Trabajo en equipo

Atención al cliente

Comunicación asertiva

Solución de problemas

Alto grado de responsabilidad

**Ofrecemos**:
Contratación directa por la Universidad

Esquema 100% nominal

Prestaciones superiores a las de ley (5% en vales de despensa y seguro de vida)

Becas académicas

**Zona de trabajo**: Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
No practicamos la discriminación o acoso de ningún tipo y no lo toleramos.
Universidad Latinoamericana SC, le informa que en caso de que usted envíe sus datos personales y/o financieros,



para participar en el proceso de reclutamiento y selección, estos estarán direccionados, exclusivamente al proceso de reclutamiento y selección de la vacante publicada.
Para mayor información consulte nuestro aviso de privacidad en nuestra página.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139481031/asesor-cobranza-atencion-cliente-y652-tlalnepantla-baz/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de cobranza y atencion al cliente | y652

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de cobranza y atencion al cliente | y652