09 feb
Confie
Tijuana
¡Únete al Coolest Call Center en Tijuana!
Agente Bilingüe de Servicio al Cliente - Billing
Confie, líder en el sector de servicios, está buscando agentes bilingües para nuestro Call Center en Tijuana.
Si dominas el inglés y el español y te apasiona brindar un servicio de calidad, ¡queremos conocerte!
**Resumen del Puesto**:
El agente de servicio al cliente será responsable de gestionar llamadas entrantes y salientes, procesar pagos mensuales para nuestros clientes asegurados, y manejar consultas según las pautas de la compañía de seguros y las regulaciones estatales.
Además,
deberás transferir a los clientes a su compañía de seguros para obtener información específica no disponible en nuestras fuentes y procesar reinstalaciones de pólizas conforme a las normativas del estado y del proveedor.
**Horario**:
**Entrenamiento**:
**Lunes a Viernes**: 8:00 AM a 5:40 PM
**Operaciones**:
**Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado**: 6:00 AM a 4:00 PM, Martes: 6:00 AM a 2:00 PM, Viernes y Domingo: Descanso
**Requisitos**:
Fluidez en inglés y español (B2 o mayor).
Experiência previa en servicio al cliente, idealmente en un entorno de Call Center.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.
**Beneficios de Ley**:
Aguinaldo
Utilidades
Vacaciones
Prima Vacacional
Fondo de Defunción
Días de Paternidad
Días por Matrimonio
Pago de nómina semanal a través de depósito electrónico con Banco Santander
**Beneficios Adicionales**:
Capacitación pagada (incluye bono)
Bono de productividad
Bono por referidos
Días adicionales pagados
Seguro Médico Privado para ti y tu familia
Crédito para vivienda INFONAVIT/FONACOT
Seguro Social (IMSS)
Fondo de Ahorro y Plan de Ahorro Voluntario
Programa de Reconocimientos y Recompensas
Oportunidades de crecimiento en la empresa
Descuentos para empleados en matrículas con universidades locales
Descuentos con negocios locales participantes
Excelente ubicación con acceso a todos los medios de transporte público
**Nível de Educación Deseada**: Básica (¡No es un requisito!)
**Nível de Experiência Deseada**: Cualquier experiência en atención al cliente es válida, si ya has trabajado en un Call Center, ¡aún mejor!
**Función Departamental**: Atención al cliente
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo en crecimiento y marcar la diferencia en la experiência del cliente!
Para asegurar un proceso de selección eficiente, por favor aplica solo a una posición que mejor se ajuste a tus habilidades e intereses.
**Nota**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.