Supervisor Comercial De Formación - Call Center A-939

Supervisor Comercial De Formación - Call Center A-939

09 feb
|
Universidad Tecnologica Latinoamericana En Linea
|
Naucalpan de Juárez

09 feb

Universidad Tecnologica Latinoamericana En Linea

Naucalpan de Juárez

Supervisor Comercial de Formación Gestión de Matrícula - Call Center

UTEL

Utel está re-definiendo la educación superior.
Hace 11 años nacimos como la primera universidad 100% en línea de México, ofreciendo experiências de aprendizaje que preparan al talento del futuro.
¡Estamos buscando al equipo que seguirá re-definiendo la educación en México y el mundo.
¿Qué harás como Supervisor Call Center?
Liderar los procesos formación, enfocados a campañas comerciales; usando estándares de

la norma COPC, lo que permite medir y hacer seguimiento a indicadores que impactan en la operación.




Delinear el modelo de inducción y el programa de Entrenamiento para los nuevos colaboradores para facilitar el entendimiento del negocio además de desarrollo de competencias requeridos en los nuevos colaboradores en el Contact Center.
Definir e implementar el programa de Formación continua apalancado en las oportunidades de mejora detectadas desde el proceso de Calidad y las necesidades propias del negocio; la

medición del impacto del programa a través de evaluaciones, auditorías de cumplimiento, etc.
Asegurar el entrenamiento y desarrollo de competencias en el equipo de Formadores, para

asegurar que la instrucción impartida por ellos se dicte de acuerdo a las lineamientos establecidos y lograr la efectividad esperada.
Liderar y organizar las actividades diarias del equipo de formación, garantizar cumplimiento de KPI´s y relacionamiento con las diferentes áreas

¿Qué esperamos de ti?
Licenciatura concluida en Pedagogía, Psicología, Comunicación Social, o Carreras Administrativas.
Experiência mínima de 1 año en posiciones de supervisión en operaciones de Contact Center.
Metodologías de aprendizaje.
Conocimientos avanzados en CRM (CallCenter), Moodle, Excel.




Experiência y conocimientos en sistemas de comunicación contact center, herramientas de aprendizaje y desarrollo.
Elaboración y ejecución de reportes.
Habilidades de Liderazgo y manejo de equipos de trabajo

Orientado a resultados, estratégico.
Negociación y Persuasión.
Tolerante a la frustración y al trabajo bajo presión.
Buenas habilidades de comunicación, planificación y organización.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo bruto máximo de $ 18000 (sueldo fijo $ 9000 pago variable de $6000 a $9000)

Prestaciones de ley.
(Seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)

**Prestaciones adicionales**: Beca 100% para colaboradores, para familiares del 80% (en cualquier plan de estudios)

Servicio médico, servicio psicológico y servicio de nutrición

Crecimiento profesional.
Seguro de vida.
Horario laboral





Lunes a Sábado, de 8 a 5

Descanso domingo

**Modalidad**: Presencial

**Lugar de trabajo**: Calzada de la naranja, Naucalpan De Juárez

Si estás interesado (a) y cubres el perfil, postúlate por este medio.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139458119/supervisor-comercial-formacion-call-center-a-939-naucalpan-juarez/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor comercial de formación - call center a-939

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor comercial de formación - call center a-939