Coordinador De Formación - Call Center | (WY259)

Coordinador De Formación - Call Center | (WY259)

09 feb
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Universidad Tecnologica Latinoamericana En Linea
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Naucalpan de Juárez

09 feb

Universidad Tecnologica Latinoamericana En Linea

Naucalpan de Juárez

Coordinador de Formación Operaciones Digitales - Call center

UTEL

Utel está re-definiendo la educación superior.
Hace 11 años nacimos como la primera universidad 100% en línea de México, ofreciendo experiências de aprendizaje que preparan al talento del futuro.
¡Estamos buscando al equipo que seguirá re-definiendo la educación en México y el mundo.
¿Qué harás como Coordinador?
Liderar y coordinar los procesos formación, enfocados a las diferentes líneas de negocio de UTEL; usando estándares de la norma COPC, lo que permite medir y hacer seguimiento a indicadores que impactan las diferentes operaciones.




Delinear el modelo de inducción y el programa de Entrenamiento para los nuevos colaboradores para facilitar el entendimiento del negocio además de desarrollo de competencias requeridos en los nuevos colaboradores en el Contact Center

Definir e implementar el programa de Formación continua apalancado en las oportunidades de mejora detectadas desde el proceso de Calidad y las necesidades propias del negocio; la

medición del impacto del programa a través de evaluaciones, auditorías de cumplimiento, etc.
Asegurar el entrenamiento y desarrollo de competencias en el equipo de Formadores, para

asegurar que la instrucción impartida por ellos se dicte de acuerdo a las lineamientos

establecidos y lograr la efectividad esperada.
Liderar y organizar las actividades diarias de los supervisores, garantizar cumplimiento de KPI´s y relacionamiento con las diferentes áreas.
¿Qué esperamos de ti?
Licenciatura concluida en Pedagogía, Psicología, Comunicación Social, o Carreras Administrativas.
Experiência mínima de 2 años en posiciones de Coordinador en operaciones de Contact Center.
Implementación de procesos y metodologías de aprendizaje.




Conocimientos avanzados en CRM (CallCenter), Moodle, Excel,

Experiência y conocimientos en sistemas de comunicación contact center, herramientas de aprendizaje y desarrollo.
Elaboración y ejecución de reportes

Ser dinámico/a, tolerante a la exigencia, proactivo, comunicación asertiva, análisis y solución de problemas, trabajo en equipo, organización y planificación.
Con liderazgo, estratégico y orientado al logro de resultados.
Con grandes habilidades de negociación.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo bruto máximo de $24000 (sueldo fijo $ 12000 pago variable de $7000 a $12000)

Prestaciones de ley.
(Seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)

**Prestaciones adicionales**: Beca 100% para colaboradores, para familiares del 80%, servicio médico, servicio psicológico.
Crecimiento profesional.
Seguro de vida.




Horario laboral

Lunes a viernes, de 8 a 6

**Descanso**: Sábado y domingo

**Modalidad**: Presencial

**Lugar de trabajo**: Calzada de la naranja, Naucalpan De Juárez

Si estás interesado (a) y cubres el perfil, postúlate por este medio.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139453783/coordinador-formacion-call-center-wy259-naucalpan-juarez/?utm_source=html

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