People Experience Project Manager [N753]

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10 feb
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Jones Lang LaSalle
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Ciudad de México

10 feb

Jones Lang LaSalle

Ciudad de México

Encuentra tu próximo movimiento en JLL y construye una carrera satisfactoria. En JLL, valoramos lo que te hace único, y estamos comprometidos a darte la oportunidad, el conocimiento y las herramientas para ser dueño de tu éxito. Explora oportunidades para avanzar en tu carrera desde dentro, ya sea que busques ascender, ampliar tu experiencia o profundizar tu experiencia.

En qué consiste este trabajo:

El People Experience Project Manager forma parte del equipo de RRHH de Work Dynamics Americas, y se enfoca en la gestión efectiva de la transición e integración de nuevos empleados a JLL en toda LATAM, provenientes de varios clientes y proveedores de clientes.



El rol también brinda apoyo al Líder Global y de las Américas de Transiciones de RRHH en actividades de desarrollo de negocios y asegurará la ejecución impecable de las prácticas de recursos humanos en apoyo a nuestros principales stakeholders y clientes, y poseerá fuertes habilidades de gestión de proyectos, colaboración, facilitación, organización y planificación.

El People Experience Project Manager utilizará su perspicacia empresarial, experiencia en RRHH y conocimiento local para habilitar las prioridades del negocio, del cliente y de RRHH. Los PXPMs profundizarán, gestionarán proyectos e influirán en la Prestación de Servicios de RRHH a nuestros clientes nuevos y existentes.

Cómo será tu día a día:

1. Proporcionar servicios integrales de gestión de proyectos de transición de principio a fin para el negocio de Work Dynamics, cubriendo todos los aspectos de la entrega de RRHH para asegurar transiciones fluidas y transformaciones de cuentas a Work Dynamics.
2. Impulsar la implementación para establecer fechas objetivo para el flujo de trabajo de RRHH,



proporcionando actualizaciones regulares del proyecto a los clientes y a los equipos de Gestión de Transición.
3. Gestionar exitosamente todos los asuntos de RRHH en la transición del negocio a Work Dynamics en toda LATAM dentro de los plazos y presupuestos dados, asegurando que todos los empleados dentro del alcance sean transferidos a JLL, de acuerdo con las leyes del país y locales cuando corresponda.
4. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de PXP de RRHH de Work Dynamics en cada país, para apoyar la confirmación del proceso y los pasos relevantes para permitir una transición exitosa de los empleados.
5. Colaborar con los equipos de Operaciones de RRHH de Work Dynamics LATAM para establecer los requisitos y procesos relevantes que permitan una incorporación exitosa de los empleados en transición.
6.



Asistir a reuniones semanales de transición con clientes y JLL para proporcionar actualizaciones completas sobre el progreso de las transiciones de RRHH: transición, reclutamiento, consulta con representantes de los empleados, problemas y riesgos.
7. Cuando sea apropiado, apoyar la participación de los organismos y empleados adecuados en conjunto con los equipos de PXP de RRHH de cada país y los clientes, asegurando que se cumplan todas las obligaciones legales.
8. Proporcionar informes a nivel local y regional sobre las transiciones pendientes, en curso y cerradas, junto con datos sobre cada transición para el informe del proyecto.
9. Actualizar los planes de proyecto de RRHH de transición para cada país para asegurar que esté en línea con las tareas acordadas y sus fechas de finalización objetivo.
10.



Planificar y coordinar la estrategia de comunicación y liderar LATAM y apoyar a los equipos de RRHH de cada país con la entrega de las Presentaciones a los Empleados (Roadshows).
11. Gestionar el reclutamiento trabajando en colaboración con el Equipo de TA y el Líder de Cuenta para las nuevas cuentas en LATAM durante el período de transición.

Habilidades y experiencia requeridas:

1. Calificación profesional relevante en RRHH o experiencia equivalente.
2. Se prefiere experiencia trabajando en una organización remota, matricial y geográficamente distribuida.
3. Jugador de equipo hábil capaz de comunicar sus pensamientos de manera clara y efectiva.
4. Capacidad para coordinar, motivar y gestionar a otros en una configuración de múltiples sitios.
5. Buen juicio y habilidades de resolución de problemas, con fuertes capacidades analíticas.
6. Capacidad para pensar estratégica y creativamente.
7.



Microsoft Office Suite.

Location: On-site – Ciudad de Mexico, MEX

Si esta descripción del trabajo resuena contigo, te animamos a postularte, incluso si no cumples con todos los requisitos. Estamos interesados en conocerte y en lo que puedes aportar.

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El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139447297/people-experience-project-manager-n753-ciudad-mexico/?utm_source=html

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