10 feb
Crealiad
Ciudad de México
Ubicación: Álvaro Obregón, Ciudad de México, México
Tipo: Tiempo completo
Solicitamos Agentes Telefónicos de Atención a Cliente (inbound). Solo necesitas:
- Sexo: Indistinto
- Edad: 20 años en adelante
- Experiencia: Atención a clientes
- Escolaridad: Bachillerato concluido
Sueldo, Horarios y Prestaciones:
- $8,364 NETOS mensuales
- Prestaciones de Ley
- Comisiones no topadas
- Bono de $1,000 a los candidatos de turno vespertino que se certifiquen (terminando capacitación)
- Horario: Lunes a Viernes 3pm a 9pm y Sábado 8am a 2pm
Actividades:
- Atender y asesorar a los clientes vía correo electrónico sobre dudas, quejas o aclaraciones respecto a productos/servicios.
- Registrar las solicitudes de reporte de crédito especial, aclaraciones, declarativas recibidas por distintos canales de atención.
- Recepción y envío de reportes de créditos y respuestas de reclamaciones vía mensaje y SEPOMEX.
- Dar atención y registro de solicitudes de los clientes y otras sociedades de información crediticia.
Mínimos requisitos:
- Nivel académico requerido: Prepa o vocacional
- Experiencia: 6 meses - 1 año en Atención a Clientes Call Center
- Habilidad(es) y competencia(s):
- Orientación al cliente
- Aprendizaje constante
- Tolerancia a la presión
- Compromiso
Horario
- Lunes a Viernes 3pm a 9pm y Sábado 8am a 2pm
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.