09 feb
Grupo Siayec, SA de
Xico
Soporte técnico Nível 1Ubicación: Benito Juárez, CDMX.
[Presencial]Tipo de empleo: Tiempo completoHorario: 09:00 a 19:00 hrsJornada: lunes a viernesDescripción del puesto:**Responsabilidades**:- Resolver los incidentes y solictudes dentro del SLA en un 100%- Mantener una resolutividad general de un 90% en los primeros 7 días, una vez levantado el ticket.
Responsable de la Operación y Mantenimineto de los CI´s,
del Data Center y los sites- Responsables de la Operación del Proceso de Alta Baja y Cambio- Documentación completa y oportuna de los tickets- Cumplir con los controles operativos de los procesos conforme a las ISO´s- Resolver los incidentes y solictudes en un 95% sin escalar al N2- Realizar sus actividades en conformidad con la documentación del Sistema Integral de Gestión (ISO)- Participar en la mejora de los procesos en los que interviene.
Cumplir con los lineamientos establecidos en la Política de Seguridad de la Información (PSI) de la empresa.Requisitos:- Carrera Técnica en TI, Ingeniería en Sistemas- Conocimiento básico de Redes e Internet.- Conocimientos en Work Space y/o Microsoft 365.Deseable:- Conocimiento en Telefonía Digital- Servidores Linux, Windows Server, Red HatBeneficios:- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Capacitaciones continuas y certificaciones.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Si estás interesado en comenzar o impulsar tu carrera en el área de infraestructura de TI, ¡te invitamos a postularte!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.