10 feb
Teleperformance NSN
Tamazunchale
Ejecutivo De Call Center, Chat - Ingles B2¡Oportunidad!
Menos de 10 candidatos inscritos.Salario:Tipo de contrato:Jornada:Jornada IndiferenteExperiencia:Sin experiencia previaDescripción completa del empleo:Call Center de México, empresa líder,
busca tu talento como ejecutivo telefónico en el área de Atención a Cliente.Requisitos:Experiencia en Call Center en área de Atención a clientes mínimo 6 meses (deseable)Bachillerato concluidoFunciones:Atención al clienteBeneficios:Sueldo fijo competitivoMedio tiempo Matutino y VespertinoCapacitación constantePrestaciones de leyÁrea de comedorServicio médico gratuitoCrecimiento laboral a corto y mediano plazoNómina catorcenalHorarios flexiblesBono de asistenciaBono de productividadTipo de jornada:Turno matutinoTurno vespertinoLugar de trabajo:Empleo presencial.Requerimientos:Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato General.
Menos de 1 año de experiencia.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.