09 feb
Stefanini LATAM
Xico
¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera **On-Site Technical Support L1!
**
¿Por qué te elegiremos?
¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
**Responsabilidades y atribuciones**
- Brindar soporte técnico de manera presencial a los usuarios de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, servidores, computadoras centrales) en la organización.
- Ser el primer contacto con los usuarios ante algún incidente.
- Actuar con los servicios de redes,
con los ingenieros de sistemas de software o con el desarrollo de aplicaciones para restablecer el servicio o identificar problemas.
**Requisitos y calificaciones**
Importante contar con:
- Atención al cliente
- Experiência en Soporte a usuarios
- Office 365
- SharePoint
- Oracle
- Implementación configuraciones de equipos
- Service desk
Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.