10 feb
Walmart De México Y Centroamérica
Tamazunchale
Manager of Customer SuccessObjetivo:Analizar el desempeño de las campañas de todos los formatos digitales de Walmart Media Group y de evaluar las tendencias del desempeño en curso, así como de informar a AdOps y Ventas riesgos potenciales de las campañas, así como decisiones estratégicas que ayuden a cumplir los objetivos de las campañas.Responsabilidades:Verificar que las estrategias están entregando y midiendo correctamente de acuerdo a los planes de medios negociados mediante el uso de herramientas de análisis para asegurar el desempeño de las campañas con respecto a lo planeado y cumplir las promesas con los clientes.Generar recomendaciones que mejoren el desempeño de las campañas,
mediante análisis que demuestren las áreas de optimización posibles a través de metodologías estadísticas y probabilísticas, con la finalidad de mejorar los resultados planeados.Identificar riesgos potenciales que no permitan cumplir los objetivos negociados en cada campaña mediante herramientas de análisis con la finalidad de evitar resultados negativos.Diseñar estrategias que permitan capitalizar el conocimiento aprendido de cada campaña para generar Insights (aprendizajes) a través de reportes y audiencias guardadas en cada plataforma para beneficiar futuras campañas y mejorar los resultados.Perfil:Lic.
En Marketing, Ingeniería Industrial o Administración de Negocios.Experiencia de 4 a 6 años en algún puesto similar.Conocimientos técnicos: Certificado en Google Analytics, manejo de base de datos, Excel avanzado.Inglés avanzado.Competencias:Negociación, resolución de problemas, innovación, analíticos, conocimientos comerciales, presentaciones exitosas, habilidad de comunicación.En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión,
buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo.Fomentar una Cultura de Diversidad e Inclusión forma parte de nuestro estilo Walmart de trabajar, buscamos incorporar al mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, preferencia sexual,
identidad o expresión de género; por ello consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.En caso de que necesites algún ajuste razonable por favor avísalo al reclutador.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.