10 feb
Hgm Ingeniería Y Proyectos
Villa Aldama
REQUISITOS:Ingeniería Industrial, Mecánica y/o afinExperiencia mínima de 3 años desempeñando la función de Ingeniero de calidad atención a clientes; deseable en empresas deDie Casting.Ingles avanzadoVISA y Pasaporte vigentesCONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN:Core Tools (AMEF, APQP,PPAP, SPC, MSA, Soluciones de Problema)GD&T; avanzadoInterpretación de análisis estadísticos CPK, CMK, PPK, entre otros.Manejo de equipos e instrumentos avanzados de medición como mesa de coordenadas, espectrómetros, rugosímetros, perfilómetros, microscopios metalográficos, tensiómetros, entre otros.Norma IATF 16949VDA 6.3, VDA 6.5 y VDA 6.1Formel Q,
PDCAISO 14001ACTIVIDADES:Responsable de liderar las juntas de 8D´s de piso para encontrar la causa raíz y mejorar los indicadores de la organización.Responsable del análisis de reclamos recibidos por el cliente, así como la elaboración de reportes de 8D´s en base a los requisitos del cliente.Gestionar el monitoreo/seguimiento de respuesta a clientes para los reclamos de calidad en tiempo y forma.Manejo de portales de clienteResponsable de dar seguimiento a las devoluciones de producto no conforme.Realizar el análisis, seguimiento y verificación de la implementación de as acciones de mejora de los problemas de calidad con el cliente.Participar en el análisis de problemas para la busqueda de soluciones e implementación de las mejoras tanto e problemas internas como externas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoTipo de jornada:Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.