09 feb
Greenroad Supply Chain Mexico S. A. De C. V.
Ciudad Apodaca
**Resumen del puesto**:
**Responsabilidades**:
- Supervisar y coordinar las actividades del personal del almacén.
- Asegurar la recepción, almacenamiento y distribución eficiente de productos.
- Gestionar el inventario de productos, incluyendo el control de entradas y salidas, níveles de stock y rotación de productos.
- Implementar y mantener sistemas de control de calidad y seguridad en el almacén.
- Cumplir con las normas y regulaciones aplicables a la operación del almacén.
- Supervisar el mantenimiento y limpieza del almacén.
- Reportar al Gerente de Operaciones sobre el rendimiento del almacén.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años en gestión de almacenes.
- Idioma Inglés intermedio/avanzado
- Excelentes habilidades de organización y planificación.
- Conocimiento de sistemas de gestión de inventario.
**Beneficios**:
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones de ley.
- Seguro de vida.
- Fondo de ahorro.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
Horario: 09:00AM - 18:00PM
Vestimenta: Casual
**Para aplicar**:
- aplicar su CV a través de indeed.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 2 meses
Salario: $10,000.00 - $17,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- coordinador de almacén: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.