09 feb
Teknei S. A. De C. V.
Guadalajara
**ZONA A LABORAR: GUADALAJARA, JALISCO**Estamos en búsqueda de un **EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTAS**para un centro de atención a clientes Movistar con un perfil de venta, facilidad de palabra y ganas de aprender, para sumar a nuestro equipo de telefonía.
**FUNCIONES**:- Resolver problemas y quejas de los clientes- Gestionar devoluciones y cambios- Proponer mejoras en la experiência del cliente- Liderar iniciativas para mejorar la atención al cliente- Mantenimiento de la relación que la empresa tiene con sus clientes.- Activación y actualización de planes tarifarios.
**OFECEMOS**:- Sueldo base.- Bono garantía por curva de aprendizaje.- Comisiones SIN TOPE (arriba de $10,000.
)- Uniformes.- capacitaciones en el área.- Prestaciones de ley y superiores.- Crecimiento a corto plazo.
**Requisitos**:- Experiência en ventas (deseable en telefonía).- Secundaria terminada en adelante.- Documentación en regla.- Disponibilidad de tiempo.
**HORARIO**:Horario ComercialLunes a Domingo 8 hrsDescanso entre semanaSi estás interesado, postúlate por este medio ¡Nos comunicaremos de inmediato!En grupo Teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
Grupo Teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.
Teknei NO discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores y colaboradoras.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.