09 feb
Bee Wit people
Xico
**¡SIN EXPERIENCIA!, ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT/REDES SOCIALES**Únete como ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT/ REDES SOCIALES para empresa líder en transporte privado y reparto de comida**Zona para laborar**: Metro/Metrobus Xola********:- **_- Inicia tu proceso agendando una entrevista w_**_5_****_*_**:- w_**_5_****_*_**:- w_**_6*_**:- w_**_1*_**:- w_**_9*_**:- w_**_6*_**:- w_**_9*_**:- w_**_6*_**:- w_**_5*_**:- w_**_1*_**:- con Carlos Valencia_- **********_** Funciones**: Resuelve dudas, aclaraciones, apoya a socios conductores, socios repartidores y usarios de la APP.
**_LABORA 6 DÍAS A LA SEMANA_****_En un horario MATUTINO de 6 am a 2 pm_****Solo necesitas**:- 18 años en adelante, **¡NO HAY LIMITE DE EDAD!
**:- Bachillerato trunco, en curso, terminado o superior- ** ¡NO NECESITAS EXPERIENCIA, NOSOTROS TE CAPACITAMOS!
****Ofrecemos**:- Sueldo base **$5,207 GARANTIZADO**:- Apoyo económico por capacitación de**$1,300 TOTAL**:- Prestaciones de ley (Seguro social, vacaciones, aguinaldo)- Contrato por tiempo indefinido- Contrato directo con la empresa- ** ESTABILIDAD Y CRECIMIENTO LABORAL**:- Descuento en establecimientos asociados (Escuelas, ópticas, gimnasios, restaurantes)- Servicio médico gratuito en el área de trabajoSi te interesa formar parte de nuestro equipo postúlate por este medio o comunícate con nosotros por WAw**5**w**5**w**6**w**1**w**9**w**6**w**9**w**6**w**5**w**1**con Carlos Valencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.