09 feb
Eficasia
Xico
**Vacante para la empresa EFICASIA en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:*Asesor Para Atención al Cliente Vía chat para Campaña Gubernamental (ATC)?*Funciones:*Interactuar con los clientes a través de plataformas de chat para atender consultas,resolver problemas y proporcionar asistencia oportuna*Horario:Turno Completo*Lunes a viernes de 10:00am a 20:00pm**Descanso fijo en fin de Semana*Ofrecemos:*Salario $7,470**Bono Integrado $1000**Prestaciones de Ley desde el 1er díaCapacitación Pagada al 100%Oportunidad de CrecimientoPago Quincenal**Requisitos**:*Exp.
en Call Center Vía Chat (ATC) min 6 meses (indispensable)**Bachillerato Concluido (Contar con Certificado)**Facilidad y Buen Manejo de Computadora, manejo de chat, redes sociales,
correo electrónico**Buena ortografía, redacción y facilidad de escritura en teclado*Zona de Trabajo:*Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200..Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo***Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- Buen Manejo de Computadora- Facilidad de Palabra- Buena Ortografia y redaccion
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.