09 feb
Empresas Gibraltar, S.A de
Monterrey
En **KEY QUIMICA** buscamos:**Representante de Servicio al Cliente****Descripción**:Asegurar la venta instalada mediante la atención y seguimiento a las necesidades de clientes actuales, a través de visitas a sus instalaciones y llamadas, con el fin de detectar sus necesidades de producto y servicio técnico.
**Perfil del puesto**:- Carreras de Lic.
Administración de Empresas, Lic.
Mercadotecnia o afín.- Experiência mínima de 3 años en Servicio al Cliente, ventas técnicas.- Actitud de servicio.
**Disponibilidad de salir a campo.
****Indispensable contar con auto propio.
****Responsabilidades del puesto**:- Aseguramiento de la venta instalada- Captar quejas y reclamaciones de cliente- Visitas de seguimiento a clientes- Detectar áreas de oportunidad e implementación de planes de acción- Revisar funcionamiento e imagen de equipos- Captación de pedidos y colocación de los mismos- Levantamiento mensual de inventarios y reporteo de producto no conforme**Ofrecemos**:Sueldo + bono de productividad mensualAyuda de gasolina y mantenimiento de vehículoPrestaciones de ley + superiores (fondo de ahorro, caja de ahorro, aguinaldo 30 días, seguro de vida)Plan de capacitaciónTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $14,500.00 al mesHorario:- Diurno- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Servicio de comedor- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Servicio al cliente: 1 año (Deseable)- Ventas técnicas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.