10 feb
ASERTIVIDAD EN GESTIÓN DE PERSONAL S.A. DE
Xico
**Vacante para la empresa ASERTIVIDAD EN GESTIÓN DE PERSONAL S.A. DE C.V. en Home Office -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:Importante empresa del sector financiero solicita:EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE HOME OFFICE**Requisitos**:- Lic.
Económico-Administrativa (titulada)- Experiência en Servicio al Cliente en el sector de seguros y servicios financieros- Manejo de paquetería Office**FUNCIONES**:- Atender de manera proactiva y receptiva todas las consultas, comentarios y quejas de los clientes,
demostrando empatía y comprensión en cada interacción.- Resolver trámites de seguros de manera rápida y eficiente- Dar seguimiento puntual a cada uno de los clientes según el servicio que tengan.- Colaborar estrechamente con otros departamentos para resolver problemas complejos y garantizar una experiência fluida, y consistente para el cliente.
**OFRECEMOS**:- 100% Home Office- $11,000 + bonos y comisiones- Prestaciones de Ley**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Servicios Financieros
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.