10 feb
Layer7 SAPI de
Nuevo Casas Grandes
This is a remote position.Como **Practicante de** **Operaciones**, vas a:1, Revisar los casos del día en la plataforma Zendesk y asegurar que se encuentran completos: Asignados, con seguimiento, con un estatus de en progreso o atención2.
Pedir avance en los casos a los asignados, sesión diaria de 30 a 45 minutos por segmento de dos personas a la vez3.
Extraer casos relevantes y segmentar desviaciones4.
Coordinar la sesión de SOC (Soporte) dos a tres veces por semana, manteniendo orden y seguimiento en los casos de mayor relevancia (impacto al cliente o inversión de tiempo por parte de Soporte)Si crees que tus habilidades se ajustan a lo que estamos buscando,
¡queremos que formes parte de nuestro talentoso equipo de profesionales!
donde serás parte de un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y en línea, con nosotros podrás aprender de expertos en tecnología y enriquecer tu experiência.
Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
¡Únete a nuestro equipo!
**Benefits**:- Empleo 100% Remoto-- Apoyo económico de $6,000 mensuales-- Herramientas necesarias (laptop y software)-- Disponible para laborar 6 horas diarias de lunes a viernesEstudiante de Ingeniería en Sistemas o Computación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.