09 feb
Grand Palladium Puerto Vallarta Resort
Puerto Vallarta
.
**Descripción**:**¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
Si es así, ¡Queremos conocerte!
****En Palladium Hotel Group estamos buscando cubrir la posición de Agente de Prevención para Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.
**Ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú**Misión del puesto de trabajo**:Salvaguardar Vidas, Bienes, e instalaciones de Huéspedes, visitantes, clientes y proveedores que por diferentes razones y motivos concurren a la propiedad,
Resort o Poblado de Apoyo**Tus funciones principales serán**:- Cumple y hacer cumplir políticas y reglamentos de RIT.- Cumplir las consignas generales y especificas por puesto del Departamento de Seguridad- Verificar que su radio siempre se encuentre en perfectas condiciones y con el volumen adecuado para captar los mensajes utilizando audífono y siempre en el canal 2 del radio.- Conocer perfectamente el sistema de comunicación por claves del departamento.- Realizar recorridos preventivos, reportando actos, áreas o condiciones inseguras como son: pisos mojados, registros eléctricos sin tapa, contactos eléctricos en mal estado, desperfectos que puedan ocasionar un accidente, puerta de ductos y villas abiertas o mal cerradas, etc., reportando a su supervisor vía radio en el canal 2 y anotando todas estas observaciones en su reporte de novedades.- Revisar que las luminarias de su zona estén en buenas condiciones y lo detectado en mal estado lo registra en su reporte de Oficial.- Si reportan valores a la vista en una habitación,
acudir a tomar fotos de los objetos y de la placa que contiene el número de habitación y anotar en el reporte de oficial de Seguridad.- Deberá estar acompañado por la persona que realizó el reporte.- No deberá de tocar ninguna de las pertenecías del huésped.- En caso de que el agente de Seguridad ignore esta consigna, será el único responsable de los hechos que sucedan posteriormente.- Si dentro de sus recorridos encuentra una puerta abierta de habitación debe seguir el protocolo en caso de puerta abierta.- Verificar que el personal del hotel con llaves maestras no abra la puerta a los huéspedes.- Si es necesario, le informa al huésped que por control y medidas de Seguridad solamente en la Recepción podrán proporcionarle otra llave de habitación.
También, le recalca al empleado este procedimiento y lo anotará en el reporte.- Verificar que los LED de las luces de emergencia estén encendidos y que los halógenos estén apagados.- Verificar que ninguna alarma sea activada innecesariamente, y en el caso de que se active alguna,
acudirá de inmediato al lugar y reportará al Supervisor de turno lo acontecido vía radio en canal 2.- Esporádicamente podrá realizar revisión a los carritos de Camaristas, carritos de Servibar, Lavandería y de Botones que se encuentren por su área, en busca de algún objeto que no debería estar ahí (comida, alcohol, etc.)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.