10 feb
Asecon S. A. De C. V.
Xico
Objetivo del puesto:Capacitar a nuestro personal de acuerdo con los estándares de la empresa y los requerimientos del cliente, con el fin de fortalecer sus conocimientos, habilidades y destrezas para optimizar su desempeño y productividad.Funciones principales:Impartir capacitaciones e inducciones.Elaborar material de capacitación.Diseñar y aplicar evaluaciones.Control y resguardo de evidencia de capacitación.Crear dinámicas de integración y desarrollo.Cumplir con el plan anual de capacitación y los requerimientos del cliente.Generar reportes y entregables para auditorías.Realizar manuales de capacitación.Conocimientos requeridos:Paquetería Office.Canva o similar.Dominio de Software de Call Center,
herramientas de sistemas o CRM.Creación de manuales claros con procedimientos específicos y plantillas.Ofrecemos:Prestaciones de Ley.Estabilidad laboral.Sueldo Base de hasta $12,000 brutos.Beneficios adicionales:Seguro de vida.Gastos médicos.Asistencia médica, psicológica y nutricional.Plan dental, visión y funerario.Servicio de ambulancia y médico a domicilio.Cinemex 2x1.Requisitos:Experiencia: 6 meses como capacitador en call center.Escolaridad: Licenciatura en Pedagogía, Psicología o afín.Zona de trabajo: Coyoacán, a 5 minutos del Metrobús Perisur (frente a posgrado UNAM).-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato General.Palabras clave: specialist, especialista, formacion, training, capacitacion, capacitador.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.