09 feb
Concretos S.A De
Los Mochis
Te invitamos formar parte de nuestro equipo de trabajo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa como Coordinador de operaciones.
**Requisitos del puesto**:- Ingeniería civil, industrial o a fines- Conocimientos en concretos- Licencia de conducir vigente- Habilidades de comunicación asertiva y vocación de servicio.- Capacidad de análisis y resolución de conflictos.- Trabajo bajo presión.- Sentido de urgencia.
**Responsabilidades y dominios del puesto**:- Administrar y asegurar la disponibilidad y la logística del Capital Humano a su mando, maquinaria en óptimas condiciones, instalaciones de la planta y la existencia de materia prima con la finalidad de cumplir con la correcta producción,
programación de producción y entrega del concreto premezclado.- Mantener la logística operativa eficiente.- Optimizar recursos humanos, materiales y Materia Prima para producción.- Gestión y control de inventarios de herramienta de trabajo y Materia Prima.- Asegurar la rentabilidad estable de la planta asignada.- Analizar y definir metas de ventas mensuales para los Asesores Comerciales.- Supervisar estratégicamente la labor del Asesor Comercial hasta el cierre de venta con la finalidad de evitar conflictos y minimizar margen de errores.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $10,000.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.