09 feb
Adquisición de Talentos
Villa Aldama
**Vacante para la empresa Adquisición de talentos en Campestre -León, Guanajuato**:Perfil Office Manager - Atención a clientesObjetivo del Puesto:Brindar una atención excepcional a los clientes, tanto internos como externos, mientras se apoya al Director General en la gestión de sus tareas administrativas y operativas.
**Responsabilidades**:Atención al Cliente:Recibir y atender llamadas telefónicas, correos electrónicos, solicitudes de los clientes y mensajes de Redes Sociales.Resolver consultas,
quejas y problemas de los clientes de manera eficiente y profesional.Proporcionar información precisa sobre productos o servicios.Gestionar la base de datos de clientes.Coordinar y programar citas y reuniones con clientes.Asistencia de Dirección:Cotejar la agenda del Director General, para asignación de reuniones y citas.Apoyo en reservas, consultas y soporte en reuniones.Experiência en moda (indispensable)Gestionar la correspondencia y documentación importante.Excelente imagenSueldo $9,000 libresHorario: Lunes a Jueves 12 pm 9 pm Viernes 12 pm 8 pm Sábados 9 am 2 pmZona de trabajo: Camprestre León Guanajuato.Soporte a tareas asignadas por el Director General.
**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Ropa y Moda
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.