09 feb
Teleperformance NSN
Ciudad de México
Descripción del Puesto: Buscamos incorporar un(a) Asesor(a) de Atención al Cliente para brindar soporte y asistencia a nuestros clientes a través de canales de comunicación como llamadas, chat y correo electrónico. El principal objetivo será asegurar el cumplimiento de los protocolos establecidos, garantizando una experiencia de servicio excepcional y el cumplimiento de los procesos.Responsabilidades:Atención a clientes mediante llamadas efónicas, chat en línea y correo electrónico.Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la atención al cliente.Brindar una experiencia de servicio de alta calidad,
resolviendo dudas y gestionando solicitudes de manera eficiente.Capacitación:Capacitación pagada durante 5 semanas, con un horario de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. (lunes a sábado).Compensación y Beneficios:Sueldo Base MensualBono por Métricas: Hasta un 20% adicional al salarioPrestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones, etc.).Prestaciones superiores (seguro de vida, vales de despensa, entre otros).Bonos por referir a tus amigos al puesto.Descuentos exclusivos en restaurantes, parques de diversiones, tecnología, Smart Fit y más.Convenios con universidades para estudios superiores.Cursos de idiomas gratuitos a través de una plataforma 24/7.Transporte gratuito desde el metro Apatlaco hasta las instalaciones de la empresa.Zona de trabajo:Iztapalapa, Ciudad de México, a solo 10 minutos del metro Apatlaco.Tipo de Contrato:Contrato indeterminado.Si estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo de trabajo y formar parte de una empresa comprometida con el desarrollo profesional y el bienestar de sus colaboradores,
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.